domingo, 1 de agosto de 2010

FIESTA FLOWER POWER

El pasado Sábado 30 de Julio tuve la suerte de poder asistir a la fiesta FLOWER POWER (El poder de las Flores), organizada por Antonio Alabarce y su pareja.
Para asistir a la fiesta debías estar vestido con alguna prenda de mucho color, flores,etc.
En principio sorprende gratamente el lugar donde se organiza (una finca de Benagalbon, Málaga), construida con sumo gusto y confort, en especial me sorprendió un mirador elevado de madera que salvando los desniveles del terreno deja una plataforma impresionante con unas vistas magnificas y desde donde se puede divisar el mar.
Otra sorpresa, no mía sino de todos los asistentes, es un servicio, WC, construido en el jardín, dentro de una inmensa tinaja con una puerta corredera en metal que parecia la entrada en un sputnik ruso, encontrándote un sorprendente y confortable water con todos los acomodos, incluido velas, donde todos pudimos rehabastecer nuestra vejiga para poder seguir ingiriendo mojitos, caipiriñas, cubatas y combinados varios.
Un Fotocoll te esperaba a la entrada para poder plasmar fotográficamente, el inicio de la fiesta, para días después comprobar tu cara y compararla con la de la salida, ...ya me entendéis.
Otra de las sorpresas ha sido un escenario montado encima de la piscina donde pudimos deleitarnos con las composiciones del grupo musical de Alabarce y escuchar una batucada que ponen los bellos de punta, realmente magnifica.
Otra actuación fue un grupo de danza oriental que nos transporto a esas mil y una noches novelescas, teniendo como escenario el llamativo mirador de madera.
Dos Drag queen aparecieron despues de las actuaciones y nos acompañaron durante toda la noche.
En definitiva una fiesta magnifica de las que recuerdas siempre, por el entorno, organizacion, actuaciones y hospitalidad de los anfitriones.
Os dejo un video de todas las fotos que realicé en la misma hasta que ya no me lo permitió el equilibrio.

Saludos Nani Hernández


2 comentarios:

  1. Un saludo, felicitaciones por tus fotos.
    Soy Eduardo, DJ de esta fiesta, me gustaría que me enviases las fotos en las que yo aparezco con el fin de poderlas poner en mi blog.
    mi dirección es; djsontop@hotmail.com

    muy agradecido

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Virginia una de las chicas que hicimos el espectáculo de Danza Oriental, me ha encantado el reportaje de fotos, me lo comentó Montse y la verdad que hay fotos muy chulas, me gustaría que me enviases algunas en las que estamos bailando porque las que tenemos están muy oscuras. Este es mi correo: virdanza@hotmail.com
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar